jueves, 21 de julio de 2011

Mi Primer Paso a Paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, como están? hace días que no venia por estos lugares así que hoy les traigo algo muy especial, lo prometido mi primer paso a paso, la idea es que podamos usar cositas recicladas, cosas que nos quedaron de otros trabajos, ademas también necesite un franco pequeño de vidrio, yo escogí unas rositas muy vintage y le aplique Glossy Accents, de los productos de ranger que me encantan, recuerden que para que no les queden burbujitas el secreto es nunca dejar de hacer presión sobre el franco.


Así queda después de aplicado el glossy, ahora recortamos una tira del ancho que deseemos y el largo nos lo da el contorno, del frasco o botella que vamos a usar.



Despues si quieren le pueden hacer envejecido en las orillas con tinta y dedito, es opcional, luego con cinta doble faz la pegan al franco o botella en el contorno.



 Para el siguiente paso vamos a necesitar, sombras para ojos, tinta de embossing ( a mi me gusta versamark) pincel suave, sello y el papel donde vamos a estampar.


Bueno, entonces con la tinta transparente hacemos el estampado sobre el papel que deseemos.
después con pincel suave, aplicamos sombra de ojos sobre el papel, como lo vemos a continuación, podemos aplicar cuantos colores deseemos.





Después envejecemos los contornos del papel.


y queda así.
ahora con el mismo dedito y la misma tinta sin lavarlo vamos a envejecer la cinta.




yo escogí una cinta de encaje, y empece a envejecerle la parte mas exterior y sin cargar tinta fui hacia el centro para que se viera como desvanecido.

a continuación voy a hacer la tapa.




lo que hice fue marcar el contorno de la tapa en un papel grueso o cartulina, y lo pegue sobre un papel periodico común, lo hice con silicona liquida porque el colbon mancha el papel y lo recorte por el contorno después de que estaba seco, deben de asegurarse que quede muy bien pegado y parejo, para que después no se levante el periódico y se dañe




para envejecer la circunferencia, empece por los bordes con tinta café y me fui hacia los centros, el papel periódico a medida que vamos envejeciéndolo se van borrando las letras (esto no pasa con las hojas de los libros por ejemplo) y da un efecto muy lindo, en algunas partes le aplique mas tinta para que quedara mas dramático.



Después de esto,  le hice un estampado muy discreto con dorado y lo pegue en la tapa.


así va quedando nuestro franquito.


Luego recorte por el contorno las flores, asegurandome que estuviera seco el glossy

Una sugerencia, no intenten secar el glossy con secador y menos con pistola de calor, ademas que se embomba puede ser muy peligroso (yo se porque se los digo, jajajajajajajaja)


Recogí la cinta y organice los elementos con cinta 3d para que se vieran lindos.

y Finalmente así queda nuestro franquito decorado, lindo verdad?







espero les gustara y espero pronto hacer otro paso a paso; como era el primero pondré mucho cuidado a sus sugerencias

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy Lindo Caro
    Como todo lo que haces .
    Gracias por compartir tu sabiduria
    Un abrazo

    Patty
    Scrap' Boutique Colombia

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartirnos este tip y permitirnos ser parte de tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yupiiiiii este blog esta muy bueno.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Carooooooo!!! me encanto tu tutorial esta muy util y muy bien explicado. Muchas gracias por compartir tus secretos con nosotras. Gracias.

    ResponderEliminar